La tendencia popular ha sido la de favorecer esta nueva entrega de la saga de los Juegos del Hambre, dirigida por Francis Lawrence (Soy Leyenda, Agua para elefantes) , por encima de la previa, facturada por Gary Ross . Ciertamente, En Llamas gana la partida (una buena noticia para las menospreciadas secuelas) y Lawrence se postula oficialmente como director de las dos partes de Sinsajo . No obstante, esta segunda parte, un inteligente drama que cuenta con una hora de acción ininterrumpida de regalo , cuenta también con dos ventajas importantes. Por un lado, puede permitirse el lujo de oscurecer y ampliar sus tramas sin llegar a ser tan deprimente como lo serán las futuras entregas, y por otro, es sin dificultades un film mucho más complejo que su predecesor. Ambos aspectos poco o nada tienen que ver con el buen hacer del director o del equipo técnico, sino que provienen directamente de los libros. En Llamas, la novela, es mucho más cinematográfica que Los Juegos del ha...
Hola Carlota! Tu blog sobre cine me parece muy interesante por eso te nomino al premio Liebster. En un par de días tendrás toda la información en theyellowlabyrinth.wordpress.com Sigue así!
ResponderEliminarSara España